Celebrities » Sexy

ESTÁ EN LONDRES JUNTO A SU MARIDO DAVID MUÑOZ

Cristina Pedroche remolonea semidesnuda en la cama

Es normal que en verano, sobre todo si estás de vacaciones, remolonees durante horas y horas en la cama o en el sofá, y es que en la temporada estival parece que levantarte tarde o echarte una siesta está permitido. Esto mismo es lo que le ha sucedido a Cristina Pedroche, que se encuentra en Londres junto a su marido David Muñoz. La guapa presentadora ha publicado una imagen suya asegurando “no me apetece hacer nada”, mientras que podemos verla semidesnuda envuelta con una sábana en la cama.

Cristina Pedroche posa muy sensual en una cama

Antena 3 Cristina Pedroche posa muy sensual en una cama

Publicidad

Está claro que el verano, sobre todo si estás de vacaciones, es la mejor temporada para aprovechar la cama al máximo y levantarte tarde. Ya sea por la excusa que sea, lo de remolonear hasta bien entrada la mañana o echarte una siesta es un privilegio que las ‘holidays’ te permiten especialmente.

Esto mismo es lo que le ha sucedido a Cristina Pedroche. La guapa presentadora ha publicado en su perfil de Instagram una seductora imagen en la que podemos verla en la cama semidesnuda, envolviendo parte de su cuerpo tan solo con una sábana.

“No me apetece hacer nada, las cosas como son”, escribía Pedroche junto a la foto. Cris se encuentra en Londres junto a su marido, David Muñoz, y, seguramente, mientras que él se dedica a supervisar su restaurante, ella prefiere dormir un ratito más.

Publicidad