Celebrities » Sexy

DE LO MÁS ROMÁNTICA Y SENSUAL

Cristina Pedroche publica una sugerente imagen en bikini besándose con Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche ha compartido una sugerente imagen junto a su chico, Dabiz Muñoz, que ha subido la temperatura de las redes.

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más queridas del país, y es que no es de extrañar que su espontaneidad y naturalidad hayan cautivado a lo largo de sus seis años de relación sentimental a toda su comunidad de fans. La presentadora y el chef se encuentran exprimiendo los últimos momentos de sus merecidísimas vacaciones y para despedirlas por todo lo alto han querido hacer gala de lo felices y enamorados que están.

Ha sido a través de la última publicación de la joven desde donde han demostrado, una vez más, que su relación sigue viento en popa. Sin embargo, lejos del amor que transmite la romántica imagen, ha sido su carácter sensual lo que ha conseguido subir la temperatura de las redes.

''Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes'', es el mensaje que ha escrito la vallecana junto a la seductora instantánea en la que presume de cuerpazo en bikini. Una auténtica declaración de intenciones con la que deja constancia de lo muy enamorada que sigue de su marido.

Sin embargo, lejos de eso, se trata de una atrevida foto donde ambos, en una postura un tanto complicada, aparecen tumbados en un sofá mientras se funden en un apasionado beso que ha logrado incendiar las redes sociales.

Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en elogiar a los madrileños. ''Vuestro amor me inspira'', ''Muero, de verdad'' o ''Bonitos'', son algunos de los comentarios de varios rostros conocidos, a los que les ha resultado inevitable poder resistirse ante tal manifestación de amor.

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche muestra cómo cambia su cara con y sin maquillaje

Publicidad