Celebrities » Sexy

LA MODELO Y PRESENTADORA POSA EN ROPA INTERIOR MUY SEXY

Cristina Pedroche, casi desnuda en las redes sociales para dar las buenas noches a sus fans

¡Cristina Pedroche aparece medio desnuda en las redes sociales! La modelo y presentadora ha compartido con todos sus seguidores una imagen muy sexy en la que posa en ropa interior, y todo para desear las buenas noches a sus fans. Aunque no es la primera vez que sube fotos de este tipo a sus redes, sigue revolucionándolas cada vez que lo hace. ¡Cómo sabe cuidar Cris a sus seguidores!

Publicidad

Cristina Pedroche muy sexy

¡Menuda manera tiene Cristina Pedroche de dar las buenas noches! La presentadora ha deseado unos dulces sueños a sus seguidores con un tuit en el que ha incluido unas foto en la que aparece en ropa interior presumiendo de cuerpazo. ¡Qué sexy!

Pedroche sabe que no hay nada como tener a tus fans comiendo de la palma de tu mano, y qué mejor forma de hacerlo que premiándoles con fotos que sirvan para alegrarles la vista. La modelo aparece posando en ropa interior, dejando a la vista que no necesita ninguna operación bikini.

Desde luego, si lo que realmente pretendía era desear buenas noches a sus fans... ¡seguro que se ha colado en los sueños de más de uno!

Publicidad