EN UN REPORTAJE PARA ¡HOLA!

EN UN REPORTAJE PARA ¡HOLA!

Cristina Pedroche posa en bikini en un shooting sin retoques y muy natural: "Me gusta como soy y creo que eso es lo que me hace perfecta"

Cristina Pedroche nos ha mostrado su lado más natural y su cuerpo sin retoques en un reportaje para ¡Hola! que sube la temperatura. La presentadora ha posado en bikini en las playas de Formentera y ha hablado acerca de sus secretos de belleza y sobre lo bien que se siente consigo misma, su forma de ser y su cuerpo. ¡Estupenda!

Cristina Pedroche para ¡Hola!
Cristina Pedroche posa de lo más natural | ¡Hola!

Revista ¡Hola!

Esta semana, la revista ¡Hola! nos trae el reportaje más natural, sexy y sin retoques de la presentadora de moda: Cristina Pedroche. La colaboradora de 'Zapeando' ha posado en las playas de Formentera con hasta seis trajes de baño distintos y ha demostrado que está estupenda y que es la mar de feliz tal y como es.

"Soy una mujer valiente que hace lo que quiere y se divierte. Sin filtros en las fotos ni en mi forma de ser. No pienso una cosa y digo otra", asegura. Cris explica que ha querido hacer este reportaje porque está "harta de críticas en general" y, aunque sabe que ha sido arriesgado, le apetecía hacerse "una sesión sin nada".

"Yo no tengo ningún complejo, me acepto tal y como soy. No creo que sea la mujer perfecta, ni el ser humano perfecto, pero me gusta como soy y creo que eso es lo que me hace perfecta", sostiene orgullosa. Pedroche explica que  no se priva de nada el fin de semana, pero que el resto de la semana lo compensa comiendo sano.

Eso sí, a esta belleza le encanta sentirse sexy: "Me gusta mucho, me gusta ser femenina, llevar escotes y un pantalón ajustado. Aunque también me siento sexy con zapatillas de deporte y un pantalón ancho. No es cuestión de ropa, es cuestión de actitud".

Como no podía ser de otra manera, la presentadora ha hablado de su marido David Muñoz y ha confesado que la felicidad es el secreto de su belleza: "Me levanto por las mañanas, veo a David y siento que mi vida es plena", dice. Y añade: "Le tenía que haber conocido antes. El romanticismo, las sorpresas, los detalles, las palabras bonitas… no paran. Es ideal y vivo en un sueño cada día". ¡Qué bonito!

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.