Cristina Pedroche ha demostrado muchas veces que es una deportista nata y que con mucho esfuerzo logra llegar a cada meta que se propone. Sus muy difíciles posturas de yoga no son lo único que le lleva trabajo y dedicación... ¡también su cuerpazo!

La de Vallecas ha compartido con todos sus seguidores una fotografía donde presume de sus alucinantes abdominales y al mismo tiempo también de que ha cumplido uno de sus sueños antes de acabar el año.

Se trata de la portada de la revista Women's Health, que se centra en la salud, nutrición y estado físico, y en ella Cristina se ha convertido en la protagonista de la primera del 2010. En la imagen aparece con un top negro y la parte de abajo de un bikini, ¡está maravillosa!: "¡¡Ya ha salido!! En todos los kioscos. Otro sueño hecho realidad #PedrocheTocha más que nunca". Pero es que esto no es todo, su marido Dabiz Muñoz también es el protagonista de la primera portada de Men's Health.

Como hay que recordar, Cristina se encuentra ultimando los preparativos para dar las Campanadas de Antena 3 junto a Alberto Chicote, ¿con qué vestido nos sorprenderá en esta ocasión?

...

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche confiesa en 'El Hormiguero' qué quiere provocar con su vestido de las Campanadas de Antena 3

Cristina Pedroche confiesa en 'El Hormiguero' qué quiere provocar con su vestido de las Campanadas de Antena 3 | Cristina Pedroche confiesa en 'El Hormiguero' qué quiere provocar con su vestido de las Campanadas de Antena 3