CAMPANADAS 2015

CAMPANADAS 2015

Cristina Pedroche lució un espectacular vestido de trasparencias en las Campanadas de 2015 en Antena 3

Sin duda alguna la campanada la dio en Nochevieja Cristina Pedroche y el espectacular vestido con el que recibió el nuevo año junto a todos los españoles en las Campanadas de Antena 3 junto a Carlos Sobera. La presentadora guardó cuidadosamente el secreto de su vestido hasta minutos antes de llegar el 2016 en el que se retiró una preciosa capa que ocultaba el diseño de Pronovias que eligió para la ocasión, un vestido de trasparencias confeccionado en tul de cristal y organza metalizada. ¡Toda una obra de arte!

Cristina Pedroche con un espectacular vestido de trasparencias

Este ha sido un año muy especial para Cristina Pedroche que ha terminado por todo lo alto. La presentadora fue la encargada de dar las Campanadas de 2015 en Antena 3 junto a Carlos Sobera. Así, en Nochevieja además de dar la bienvenida al año nuevo había otro detalle que todo el mundo estaba esperando, el vestido que iba a lucir Cristina esa mágica noche.

El año pasado ya nos dejó a todos con la boca abierta cuando apareció en las Campanadas de 2014 en laSexta con un diseño de trasparencias en negro que revolucionó las redes sociales. Por lo que este año la expectación estaba asegurada. Así, Pedroche no defraudó y dio la auténtica campanada con el espectacular diseño de Pronovias que escogió.

El momento cumbre fue minutos antes de tomarnos las uvas cuando Carlos Sobera ayuda a Cristina a quitarse la capa que ocultaba el vestido. De nuevo volvió a apostar por las trasparencias pero esta vez en color blanco. El vestido fue confeccionado a mano durante más de 350 horas de trabajo en tejidos de tul de cristal y organza metalizada, utilizando más de 20.300 cristales que cubrieron las transparencias de la prenda, cada uno de ellos tallado. ¡Toda una joya!

La repercusión no se hizo esperar y fueron muchos los que alabaron el diseño y otros mucho los que la criticaron. Pero Cristina estaba muy orgullosa del diseño escogido y concluyó el año felicitando a todos sus seguidores en Instagram posando muy sexy y donde agradecía a la firma que le diseñó el vestido: "Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2016😘😘😘😘😘💜💜💜 Gracias @pronovias 😍". Horas después volvió a publicar una foto del momento y añadía: "Muy feliz por ser una persona absolutamente libre 😍".

Además, Pedroche y Sobera consiguieron con estas Campanadas el mejor dato de audiencia en once años reuniendo a más de 2 millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla. ¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.