los reptiles son los compañeros preferidos

los reptiles son los compañeros preferidos

Cristina Pedroche, Irina Shayk y Jennifer Lawrence, entre las famosas que han protagonizado sensuales posados con animales salvajes

Después de ver el último posado protagonizado por Irina Shayk en el que su único complemento es una impresionante serpiente, en Celebrities.es vamos a hacer un repaso de los famosos que se han atrevido a posar con este sensual animal. Rihanna, Monica Bellucci o Penélope Cruz son algunas de las famosas que se han fotografiado con este reptil de sinuosa silueta, aunque hay otras que celebs que han protagonizado salvajes escenas con todo tipo de animales.

Muchos son los famosos que a lo largo de los últimos años han protagonizado provocativas portadas y campañas publicitarias rodeados de animales salvajes. La última en hacerlo ha sido Irina Shayk, quien abrirá la nueva edición de Sorbet Magazine en una portada homenaje a la icónica sesión que Nastassja Kinski protagonizó en los ochenta.

A la hora de utilizar animales, los preferidos por los creativos de moda son las serpientes, y no es de extrañar. Su brillante piel, sus llamativos colores y su voluptuosidad añaden a los posados, ya de por sí provocativos, un extra de sensualidad que convierte retratos que podrían resultar vulgares en dignos de convertirse en imagen de las más prestigiosas campañas publicitarias.

Penélope Cruz, Monica Bellucci, Jennifer Lawrence o Rachel Weisz son algunas de las celebrities que se han prestado a posar con este exótico animal como único complemento.

A pesar de que las serpientes son el complemento ideal, otros famosos han protagonizado sesiones aún más salvajes con animales peligrosos. Algunos como Cara Delevingne, Zac Efron, Shakira o Liam Hemsworth apuestan por los felinos, mientras que otras como Rihanna o Kendall Jenner se han fotografiado con elefantes y monos respectivamente. ¿Te atreverías a posar como ellos?

| 27/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.