Celebrities » Sexy

LA GUAPA REPORTERA ES UNA AUTÉNTICA ‘TIGRESA’

Cristina Pedroche, una experta en seducción con la que te irías al fin del mundo

Cristina Pedroche es una auténtica experta en seducción. Por eso no es de extrañar que AXE la tanga fichada dentro de su comité de seductores: ¡no hay más que verla en estas imágenes! Pícara y muy sexy, la reportera saca sus armas de mujer para conquistar. Desde luego, ¿quién no se iría con ella al fin del mundo?

Publicidad

Cristina Pedroche es todo un mujerón. No es de extrañar que el Comité de Expertos en Seducción de AXE la tenga fichada. ¿Quién podría resistirse a sus encantos?

Y más si vemos estas imágenes en las que la reportera aparece tan sexy, pícara y sensual, mostrando un cuerpo de infarto y una mirada que quita el aliento.

Además, Cris saca a relucir sus dotes de interpretación en una serie de aventuras online en la que participa junto a los humoristas Castelo y Broncano para la línea de desodorantes masculina.

Todo un arsenal de humor para despedir este 2012 con el que, según el calendario maya, llega el fin del mundo. Por ahora, lo que tenemos claro es que con esta ‘tigresa’, ¿quién no se iría la fin del mundo?

Publicidad