Celebrities » Sexy

LA COLABORADORA PROVOCA MILES DE COMENTARIOS CON EL POST

La gran incógnita que ha generado Cristina Pedroche con esta difícil postura

No es la primera vez que Cristina Pedroche nos sorprende con una publicación donde muestra la increíble flexibilidad que tiene... En está última ocasión, además de dejarnos alucinados con una difícil postura, esta vez se ha generado un gran misterio en torno a esta publicación donde muchos se preguntan si lleva ropa o está desnuda. ¡Dale al play y a ver qué piensas tú!

Publicidad

Una de las cosas que más nos gusta de Cristina Pedroche es su naturalidad frente a las cámaras y también en redes sociales. Y es que a pesar de que Cristina y su pareja, Dabiz Muñoz, no han pasado por uno de sus mejores momentos, ella no pierde la sonrisa.

La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' acostumbra a sus seguidores a compartir sus fotos más naturales como ya he hecho en alguna ocasión mostrando su rostro sin maquillaje.

En esta última ocasión, hemos vuelto a comprobar que Pedroche está muy en forma y si hace unos días ya dejaba boquiabiertos a sus seguidores con su elasticidad, ahora lo ha vuelto a hacer...

En la última publicación, que puedes ver en el vídeo de arriba, la presentadora vuelve a demostrarnos sus avances en el mundo del yoga practicando una difícil postura que ha generado una gran incógnita: ¿está vestida o desnuda?

Seguro que te interesa…

La postura que ha elegido Cristina Pedroche en esta foto totalmente desnuda: "Cualquier día te rompes"

Publicidad