Celebrities » Sexy

LA PRESENTADORA REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES

La impresionante foto de Cristina Pedroche completamente desnuda haciendo el pino en la cama

Cristina Pedroche ha protagonizado su postura más sexy. Y es que aunque la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' ya nos ha dejado impresionados en muchas ocasiones con las difíciles posturas de yoga que consigue; esta vez con esta foto desnuda haciendo el pino en la cama, Pedroche va más allá…

Publicidad

Cristina Pedroche ha revolucionado las redes sociales con su última foto. Una imagen impresionante donde la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' posa completamente desnuda en la cama haciendo el pino mientras abre sus piernas de forma estratégica.

Y que a pesar de que ya han sido muchas las ocasiones en las que Pedroche nos ha dejado con la boca abierta con las difíciles posturas de yoga que consigue practicar; con esta foto que, te mostramos en el vídeo Pedroche va un poco más allá…

Una instantánea espectacular con la que Pedroche les desea un feliz lunes a todos sus seguidores y con la que en tan solo una hora ha conseguido casi 100 mil likes: "Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. Feliz lunes".

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche se emociona con el homenaje de unas chicas en carnaval

Publicidad