Desde que se dio a conocer, Cristina Pedroche ha conseguido meterse al público en el bolsillo. Su arte y salero la convierten junto a su compis de 'Otra Movida'Dani Martínez, Florentino Fernández y Anna Simón, en una de las grandes protagonistas de la sobremesa, haciendo que la hora de la siesta sea diversión en estado puro.

Una faceta que sumada a su belleza y sensualidad ha hecho que Cris se convierta en el reclamo perfecto para cualquier revista. Por ello, Must! Magazine ha querido contar con la reportera más dicharachera de la pequeña pantalla y vestirla bajo los diseños de Ana Locking, Alianto, Amaya Arzuaga, Miguel Palacio y Miriam Ocariz.

Además de tales explosivas imágenes en las que muestra su lado más sofisticado, elegante y maduro, la madrileña ha hablado de sus comienzos en ‘Se lo que hicisteis’, cómo lleva la fama y sus planes de futuro, tanto en lo personal como en lo profesional.

Sin duda alguna, la trayectoria que la avala sumada a su arte, belleza y juventud son los ingredientes perfectos para que Cris continúe maravillándonos cada día. ¡Olé por ella!