¡AL ESTILO PAPA NOEL!

¡AL ESTILO PAPA NOEL!

Cristina Pedroche comparte una foto en Instagram desnuda en la bañera y con barba

Cristina Pedroche ha revolucionado las redes sociales con una foto en primer plano en la que aparentemente está desnuda y sólo luce una barba de espuma blanca. La vallecana da rienda suelta a la imaginación y ha llamado la atención de más 47.700 'Me gusta' y sus consecuentes 700 piropos por parte de sus seguidores.

Cristina Pedroche con barba en la bañera

Cristina Pedroche revoluciona las redes sociales con una foto aparentemente desnuda en la bañera. Parece que la colaboradora de 'Zapeando' ha comenzado a hacer sus pinitos 'sugerentes' en las redes a lo Miley Cyrus.

Pedroche ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen luciendo una barba de espuma blanca y nada más, con cierto humor la colaboradora en el pie de foto decía: "Los domingos estoy perezosa y no me apetece afeitarme... Esta es mi verdad... #pedrochehipster #mepicalanariz".

La vallecana ha querido darle el toque gracioso con ese titular pero ha dejado libertad a la imaginación y a los piropos. Con esta imagen , Cris ha conseguido más de 47.700 'Me gusta' y más de 700 comentarios en Instagram.

Con todas las probabilidades de que estuviera desnuda en el momento de la foto, muchos de sus seguidores le reconocían que estaba mucho más guapa sin maquillar y al natural. ¡Todo un alago!

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.