Celebrities » Sexy

"LUEGO DIRÁN QUE VOY EN BOLAS"

Cristina Pedroche, sin ropa y convertida en un árbol de Navidad

Cristina Pedroche sigue calentando motores para el gran momento… La presentadora y colaboradora de 'Zapeando' volverá a dar las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Un momento muy esperado por todos, ¡y es que por fin se desvelará cuál es el vestido que en esta ocasión ha elegido Pedroche! Pero antes de que llegue ese gran momento, la presentadora se ha quitado la ropa para convertirse en un árbol de Navidad de lo más especial: "Luego dirán que voy en bolas... ".

SUPER CRISTINA PEDROCHE EH

antena3.com SUPER CRISTINA PEDROCHE EH

Publicidad

Después de que la semana pasada nos dejase con la boca abierta compartiendo una imagen en topless con la que ha comenzado a calentar motores para las Campanadas de Antena 3, Cristina Pedroche ha vuelto a impactar en redes regalando a sus seguidores esta imagen por Navidad…

Una instantánea donde la presentadora aparece sin ropa convertida en un curioso árbol de Navidad: "Luego dirán que voy en bolas... Una semana... #PedrocheCampanadas. Feliz Navidad a todxs", escribe la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' junto a la foto.

¿Con qué vestido nos sorprenderá Pedroche estas Campanadas? ¡Qué intriga!

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche | Instagram

Publicidad