Celebrities » Sexy

ASÍ LO HA ASEGURADO en la televisión chilena

Cristiano Ronaldo se pone relleno en el paquete según revela una de sus exnovias

Una examante de Cristiano Ronaldo ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del deportista. Según ha declarado Elisa de Panicis en una entrevista concedida a la televisión chilena, el delantero del Real Madrid mete relleno en su paquete en todas las sesiones que protagoniza en ropa interior, que no son pocas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Son muchas las imágenes y spots en los que hemos visto a Cristiano Ronaldo en ropa interior, y es que además de la marca de ropa íntima masculina que lleva su nombre y que promociona en sus redes sociales, ha colaborado con numerosas firmas de lencería. Pero no nos sorprende, el deportista es uno de los favoritos para todo lo que sea posar con el torso descubierto, y es que su tonificado cuerpo levanta pasiones, pero no todo es lo que parece.

Según ha desvelado una de las examantes del jugador, Cristiano utiliza relleno para que su paquete sea más grande en los anuncios publicitarios. Elisa de Panici ha sido la encargada de confesar el secreto del futbolista en una entrevista que ha concedido a la televisión chilena. La modelo y el deportista se conocieron en Ibiza, y al parecer su encuentro fue de lo más divertido, pero estas declaraciones no le van a hacer ninguna gracia al delantero.

Publicidad