Pillado INFRAGANTI

Pillado INFRAGANTI

Cristiano Ronaldo marca paquete en la Eurocopa 2016

La Eurocopa está en acción y además de la Selección Española el resto de países europeos luchan con sus equipos de fútbol por alzarse con el trofeo. Ayer se disputó un nuevo partido que enfrentaba a Austria contra nuestro país vecino Portugal en donde pudimos ver a Cristiano Ronaldo en acción. Y es que, el madridista nos dejó una imagen muy llamativa en donde aparece marcando entrepierna después de que lo pillaran infraganti cuando se subía los pantalones.

Cristiano Ronaldo marca paquete en la Eurocopa
Cristiano Ronaldo marca paquete en la Eurocopa 2016 | Gtres

Cristiano Ronaldo marca paquete en la Eurocopa

Hace ya varios días que arrancó la Eurocopa y aunque todavía queda bastante tiempo para saber quién será el equipo ganador lo cierto es que nos está dejando algunas imágenes muy llamativas.

Ayer se disputó un partido entre Austria y Portugal en el que jugaba Cristiano Ronaldo, y vimos al portugués un poco alicaído al no poder vencer a su rival quedando de nuevo empate como en el pasado partido contra Islandia. Algo que lo desesperó sobre todo al fallar el penalti decisivo del partido en el minuto 79 al enviar el balón al poste derecho del arquero.

Así, tras estos momentos de frustración el madridista se agarró el pantalón subiéndolo para arriba y lo pillaron en un momento al deportista en el que aparece marcando toda su entrepierna. ¡Ups!

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.