LA SESIÓN MÁS SONRIENTE DEL FUTBOLISTA

LA SESIÓN MÁS SONRIENTE DEL FUTBOLISTA

Cristiano Ronaldo lanza su nueva colección de lencería con sus fotos más alegres

Cristiano Ronaldo se ha vuelto a quitar la camiseta y a presumir de cuerpazo para el lanzamiento de su nueva colección de lencería masculina para esta temporada primavera/verano 2017, una colaboración, una vez más con 'JBS Textile Group'. Es probablemente una de sus sesiones fotográficas más divertidas y alegres, donde sorprende el fondo con hojas en color verde intenso y las continuas risas del deportista.

Seguro que te interesa

Cristiano Ronaldo repite con 'JBS Textile Group', la marca danesa con la que colabora desde 2014, que se encarga de la producción y distribución de las prendas de la firma 'CR7 Underwear', su propia línea de lencería masculina. Para el lanzamiento de su última colección de primavera/verano 2017, el futbolista ha protagonizado una divertida sesión fotográfica que desprende alegría y un aire muy veraniego. El jugador del Real Madrid se ha quitado la camiseta, ha presumido de torso definido y ha posado en un ambiente de lo más tropical muy sonriente.

El portugués ha hablado de esta nueva experiencia ante las cámaras, con la que parece que ha quedado encantado: "La mayoría de la gente sólo ve mi lado más serio y enfocado de mi personalidad, así que quería que esta campaña fuese relajada. La sesión de fotos fue muy divertida y no nos la tomamos demasiado en serio, lo que hizo que fuese una experiencia totalmente nueva para mí en cuestión de realizar campañas. Amo el verano así que pretendía que esta campaña fuese brillante, vibrante y tropical", comentó Ronaldo.

Pero no es el único al que le ha entusiasmado el resultado. Según ha declarado el director de 'JBS Textile Group' están muy satisfechos con la colaboración del futbolista que siempre tiene una gran acogida a nivel mundial: "Adoramos la dirección de la nueva campaña, cuyos héroes diseñan y permiten a todo el mundo ver otro lado de Cristiano. Realmente nos encantó trabajar juntos para diseñar las prendas y que atraigan a la gente".

Una nueva colección que seguramente, siguiendo la línea de las anteriores, volverá a ser un gran éxito.

Having some fun on the set of my latest @cr7underwear campaign! Check it out! www.CR7Underwear.com

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.