Celebrities » Sexy

UN RÁNKING REPLETO DE BUENORROS

Cristiano Ronaldo, Feliciano López e Iker Casillas, los deportistas más sexys para las españolas

Nos conquistan con sus dotes deportivas, ya sea moviendo el balón, parando goles, metiendo un revés o rematando una volea... Y es que nuestros deportistas están de 'toma pan y moja'. Cristiano Ronaldo, Feliciano López e Iker Casillas son los deportistas más sexys según indica una encuesta realizada por las españolas. Algo más alejados del ranking se encuentran Gerard Piqué, Fernando Alonso, Rafa Nadal o Xabi Alonso. ¿Con qué 'maromo' te quedas tú?

Publicidad

Según un sondeo realizado por el público femenino, Cristiano Ronaldo, Feliciano López Iker Casillas son los deportistas más deseados del momento por las españolas.

Si analizamos el ranking, en tercer lugar encontramos al deseado portero de Móstoles. Casillas nos ha ganado profundamente con su ternura y humildad. Y es que... ¡Todas quisieron ser Sara Carbonero cuando se fundió con Iker en ese apasionado besazo en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010! Dentro de nada estará ejerciendo de padrazo, ¿no se os cae la baba de pensarlo?

La segunda posición es para Feliciano López. Uno de los tenistas más guaperas y cachas de nuestro panorama español ha conseguido colarse en el segundo puesto del ranking. Nos encanta de todas las maneras posibles: sin camiseta marcando músculazos y tableta de chocolate, vestido de lo más elegante con traje o con su look playero más informal. ¡Ay, seguro que Alba Carrillo está la mar de encantada!

En el puesto 'number 1' nos encontramos con el portugués Cristiano Ronaldo. Con cresta, sin cresta, con mechas californianas o sin ellas, con gafas o sin gafas... ¡Cristiano arrasa por donde pasa! Irina Shayk, ¡tú también das mucha envidia por poder surcar a tu antojo sobre el cuerpazo de Ronaldo!

Otros deportistas ansiados son Xabi Alonso, Rafa Nadal, Gerard Piqué o Fernando Alonso. Piqué ha sido considerado en más de una ocasión como el futbolista más sexy de todos los tiempos, cuerpazo del que disfruta Shakira. El asturiano Fernando Alonso, además de deleitarnos con su velocidad al volante, tiene al público en el bolsillo con su infinita sonrisa. Por su parte, Xabi nos ha demostrado con creces sus cualidades como modelazo y eso nos encanta, mientras que el maraconí Rafa Nadal, además de ser un auténtico número uno sobre las pistas de tierra batida, también se ha ganado un trozito de nuestro 'cuore'.

Una imagen vale más que mil palabras pero... ¿Tú con quién te quedas?

Publicidad