Los años no pasan en valde pero por ellos parecen no dejar ni rastro. Demi Moore, Jennifer Lopez, Halle Berry, Salma Hayek, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Salma Hayek o Monica Belluci son algunas de las celebrities que han hecho un pacto con el diablo. Sus rostros lucen más tersos que nunca y sus look son de auténticas quinceañeras.  Y si a la gracia que les ha concedido la madre naturaleza le sumamos una buena inversión en tratamientos de belleza, el resultado salta a la vista.

Nuestros guapérrimos más guaperrísimos también dejan el listón muy alto. El paso de los años les sienta de maravilla y cuanto más maduritos mejor. El término cuarentón para ellos es un alago y sino que se lo digan a Keanu Reeves, Daniel Craig, Hugh Jackman, Brad Pitt, Matthew Mcconaughey, Gerard Butler, Johnny Depp, Patrick Dempsey o a Clive Owen. Sexys cuarentones que cada año que pasa levantan más y más la temperatura.

Con estos ejemplos de celebrities que pasan la línea de los cuarenta, el término cuarentón es de todo menos un insulto. Y es que ellos, como el buen vino, mejoran con los años...