Celebrities » Sexy

SE BESA CON UNA MUJER MIENTRAS ENSEÑAN PECHO...

Courtney Love muestra en Twitter su 'relación' lésbica

La polémica cantante Courtney Love no se ha cortado a la hora de subir a su perfil en Twitter una imagen en la que aparece besándose con otra mujer. Las dos protagonistas de la instantánea muestra, a la vez, uno de sus pechos... La viuda de Kurt Cobain, que sale desde hace un tiempo con uno de los maduritos más interesantes de Los Ángeles podría quedarse compuesta y sin novio...

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Courtney Love vuelve a dar la nota en Twitter. Hace un tiempo que la viuda de Kurt Cobain decidió dejar a un lado la popular red social tras haber publicado, accidentalmente, unas fotos muy picantes de ella y su novio, el empresario hotelero André Balazs.

Pues nuevamente, Love sube imágenes fueras de tono a su 'blog' personal. La cantante ha subido once fotos en las que se le puede ver mostrando sus zapatos nuevos, semidesnuda posando ante la cámara y, la que más dará que hablar, besándose con una desconocida mientras ambas muestran uno de sus pechos.

No sabemos cómo le va a sentar todo esto a su novio... André, dueño de uno de los hoteles más glamourosos de Los Ángeles, The Chateau Marmont, ya dejó a la polémica rockera por todas las informaciones que esta daba sobre su relación, además de por el caracter celoso de Courtney. La pareja volvió a retomar su romance el pasado mes de mayo pero creemos que tras ver estas imágenes Love se va a quedar sin su 'madurito interesante'.

Publicidad