Estábamos deseando que llegara este momento: el estreno de la segunda temporada de ‘Gran Hotel’. Sus intrigas, misterios, secretos… ¡Nos tienen enganchad@s! Y ya estamos desando saber que ocurrirá una vez abiertas sus puertas de nuevo.

Pero si por algo estábamos desando que llegara este momento, era por volver a ver a sus atractivos protagonistas. Yon González y Amaia Salamanca son dos de los actores más sexys del panorama nacional. Él es un auténtico ‘dandy’ del siglo XXI que nos hace enloquecer, y ella un bellezón de armas tomar cuya mirada derretiría a cualquiera.

¿Y qué decir del resto del elenco? Aunque ya sabemos lo que le sucedió a Paula Prendes en la primera temporada, su papel ha sido fundamental para el desarrollo de la serie, y lo seguirá siendo. La atractiva actriz y reportera es un pibón dónde los haya y con esos ojazos es capaz de poner a cualquier hombre a sus pies.

Tampoco podemos olvidarnos de Llorenç González, Andrés en la serie, es la ternura personificada. Su dulce carita y su mirada de bonachón, dan ganas de dejarse querer y abrazar por él. Al igual que seguro que también nos dejaríamos querer, y mucho, por uno de los nuevos actores de la serie, Alfonso Bassave, que interpretará a un joven apuesto que esconde un fuerte carácter. Atractivo, camaleónico y muy, muy sexy, el actor arranca suspiros a su paso.

Desde luego, ¿quién no desearía pasar una larga estancia en el ‘Gran Hotel’ en su compañía?