HACE TIEMPO TAMBIÉN PROTAGONIZÓ UN TOPLESS EN INSTAGRAM

HACE TIEMPO TAMBIÉN PROTAGONIZÓ UN TOPLESS EN INSTAGRAM

Conchita Wurst posa en topless para la revista Rolling Stone

Conchita Wurst está imparable, y es que si hace semanas una foto que protagonizó con el pecho al descubierto se convertía rápidamente en viral, ahora la cantante vuelve a dar qué hablar convirtiéndose en la portada de la revista Rolling Stone versión alemana. En la portada aparece vestida solamente con unos pantalones, sin nada en la parte de arriba de su cuerpo.

Conchita Wurst para Rolling Stone

Hace tiempo, Conchita Wurst protagonizó una instantánea en topless que rápidamente se volvió viral. Después del éxito de esta imagen, la cantante ha posado en topless de nuevo pero en esta ocasión para la revista Rolling Stone en su versión alemana.

En la portada aparece vestida solamente con unos pantalones, sin nada en la parte de arriba de su cuerpo. ¡Una portada que va a dar mucho qué hablar!

El pasado mes de mayo, Conchita consolidaba su carrera lanzando su primer disco como solista, 'Conchita: viviendo la diferencia': "El álbum está muy cerca de mi corazón, porque es mi primer trabajo como solista y por lo tanto estoy muy emocionada".

Entre portada, disco, actuaciones… ¡Conchita no para!

@CelebritiesA3 | Madrid | 25/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.