Celebrities » Sexy

LA COLOMBIANA YA PRESUMÍA DE CUERPO

Los comienzos de Sofía Vergara entre burbujas

¿Quién dijo que los comienzos en Hollywood fueran fáciles? La mismísima Sofía Vergara puede dar fe de ello, ya que sus primeros pasos dejan mucho que desear. Ahora sale a la luz un vídeo de los inicios de esta sex symbol que no tiene desperdicio, donde la latina más de moda saca todas sus armas de seducción, chapoteando si es preciso para conseguir su hueco.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 21.09.2012 15:54

Que Sofía Vergara es guapa y despampanante lo sabemos todos, pero como toda buena actriz de Hollywood tiene un pasado. Muchas artistas comienzan haciendo lo que sea por llegar a la cumbre del estrellato pero… ¡Ay Sofía, que te preferimos como estás ahora! ¿Y por qué decimos esto? Porque buscando en el baúl de los recuerdos se han encontrado unas imágenes en las que se ve a la prota de ‘Modern Family’ dándolo todo en una piscinita.

¡Atentos porque el estilismo de la colombiana no deja indiferente a nadie! ¿Qué me decís de ese bikini azul que luce la latina? La última tendencia del verano.... de hace veinte años, sin duda. Pero lo mejor de todo es esa parte inferior de su traje de baño. Sofía demuestra que ya por entonces era una mujer de curvas, porque la braguita que luce marca sus caderas y cintura que da gusto...

Además de demostrar sus dotes en la interpretación, la actriz hace toda clase de ejercicios aeróbicos y finaliza la sesión deportiva con un baño relajante en el jacuzzi. Ahí es donde 'la Vergara' saca su lado más sensual y se ve como disfruta entre burbujitas.

Aun así, Sofía ya apuntaba maneras. Sí es cierto que la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense ha mejorado, claramente, con los años. ¡Vamos! Que estamos seguros de que más de uno se queda con la Sofía de los 40 a la jovencita veinteañera que podemos ver en este vídeo. ¡Vergara eres como el buen vino, hija!

Publicidad