Celebrities » Sexy

Descubriendo a Cody Calafiore

Cody Calafiore, el modelo de ojos verdes que pedirás a los Reyes Magos

Su mirada verde transparente, su sonrisa impecable y su cuerpo diez hacen de Cody Calfiore un candidato digno para protagonizar el 'Descubriendo a…' de esta semana. Es modelo, actor y con estudios. No te puedes perder a Cody Calafiere porque es un todo partidazo. ¡Disfruta milímetro a milímetro de su cuerpo en nuestra particular galería de imágenes!

Publicidad

Hace una semana que se cumplieron 25 años desde que su madre trajo al mundo a este monumento. Te presentamos a Cody Calafiore, un modelo que conquistó los corazones a partir de su paso por un conocido programa de televisión.

Antes de ser famoso el guapísimo Cody se lienció en A.D.E en la escula 'Fox Off Bussines', estudios que compaginaba con una carrera futbolística en la Universidad de Temple hasta que una lesión en su rodilla puso punto y final a su profesión.

Cody es de New Jersey y cuando dejó de jugar al fútbol americano se dedicó a ser modelo. Apareció en una campaña publicitaria para una marca de ropa interior estadounidense como también en varias ediciones de la revista Seventeen, una sección de chicos buenorros como esta. Tras su paso por televisión, Cody firmó con una agencia de modelos neoyorkina llamada '​​Soul Artist Management' y desde entonce aparece en numerosas revistas como Winq Magazine, AMOR Magazine, RISBel Magazine, entre otras.

Cody está hecho un partidazo, lo tiene todo. Además ha hecho algún pinito como actor en la telenovela 'The Bold and Beautiful'.

Ahora el encantador Cody ya cuenta con 20.600 followers en Facebook, 115.000 en Twitter y 390.000 en Instagram. Guapísimo, divertido, se cuida, ama los animales, le gusta el deporte y lucir su cuerpo en las redes sociales. Seguro que después de esta presentación sus seguidores suben como la espuma.

Publicidad