La cantante avisa de que solo es el comienzo…

La cantante avisa de que solo es el comienzo…

Christina Aguilera publica en Instagram una foto en topless

Christina Aguilera ha incendiado las redes sociales con una foto que ha publicado en Instagram en la que aparece haciendo topless. La cantante se ha fotografiado frente al espejo luciendo únicamente unas braguitas rosas…

La sensual foto de Christina Aguilera
La sensual foto de Christina Aguilera | Instagram

Christina Aguilera presume de culazo en la alfombra roja

Christina Aguilera ha subido las temperaturas de las redes sociales con una foto que poco deja a la imaginación, resulta que la cantante ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece en topless y luciendo unas llamativas braguitas rosas. ¡Muy sexy!

La cantante ha querido que sus seguidores la conozcan más a través de esta foto. De hecho, así lo ha comentado junto a la imagen: "Para que sepáis todo de mí. Sentí que es la hora de empezar a compartir algunas cosas personales con todos vosotros... y es solo el comienzo".

Parece ser que no será la única foto 'hot' que veremos de la cantante, ya que ella misma dice que esto solo es el comienzo, y es que Christina se ha sumado a la larga lista de celebrities que publican imágenes subidas de tono en las redes sociales.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.