PRESUMIENDO DE TABLETA, SACANDO MÚSCULO…

PRESUMIENDO DE TABLETA, SACANDO MÚSCULO…

Christian Chávez, el integrante de RBD, presume de cuerpazo en las redes sociales

El que fuera integrante de RBD, Christian Chávez, revoluciona las redes sociales día a día con sus nuevos músculos. El artista mexicano se encuentra muy centrado en una estricta rutina de ejercicio que claramente está dando sus frutos y de ellos presume a través del mundo 2.0. Presumiendo de tableta, sacando músculos, poniendo morritos… ¡No hay duda, Christian Chávez se quiere más que nunca!

Christian Chávez de RBD
Christian Chávez de RBD | Instagram

Christian Chávez ha revolucionado las redes sociales, el exintegrante de RBD ha demostrado lo importante que es ser constante y mantener una rutina diara de ejercicio para conseguir un cuerpo diez.

A sus 32 años, el cantante mexicano luce un cuerpo muy trabajado y definido. Algo de lo que él se encuentra plenamente orgulloso y así lo demuestra en las redes sociales: marcando tableta, sacando músculo, poniendo morritos… ¡No hay duda de lo mucho que se quiere en estos momentos!

Christian ha confesado al portal People que actualmente se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida: "Me encuentro muy tranquilo y en paz, con la familia y mis amigos. Feliz y pleno", confesaba el artista.

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.