Celebrities » Sexy

EMBARAZADA DE SU TERCER HIJO

La foto de Chrissy Teigen desnuda en la cama mientras mantiene una importante reunión de negocios

Chrissy Teigen ha decidido compartir con sus seguidores lo cómoda que se pone para sus importantes reuniones de negocios ahora que debe mantener reposo debido al embarazo de riesgo por el que la modelo está pasando. Chrissy espera su tercer hijo junto al famoso cantante John Legend.

Publicidad

Desnuda, sobre la cama y acompañada de su marido John Legend, así es como Chrissy Teigen mantiene sus reuniones de negocios. Como puedes ver en el vídeo de arriba, la modelo se encuentra pasando su tercer embarazo, un embarazo por el que lleva varios días metido debido a las complicaciones que está sufriendo durante los últimos meses.

Pero a pesar de que debe permanecer en reposo, la modelo aún continúa con sus compromisos profesionales, ahora adaptados a su embarazo, y así lo ha demostrado con la última imagen que ha publicado donde vemos a Chrissy desnuda en su cama junto a su marido mientras mantienen una importante reunión de negocios: "Haciendo importantes negocios", escribe junto al post que te mostramos en el vídeo de arriba.

Chrissy es otra de esas celebrities que no se corta a la hora de compartir sus momentos de lo más cotidianos e íntimos con sus seguidores así como los trucos que mejor le vienen, ya lo hizo hace unos días con las fajas reductoras de su amiga Kim Kardashian. La modelo posó en redes con esta lencería y se las recomendó a sus seguidoras embarazadas provocando las críticas de algunos seguidores ya que la nueva línea de Kim generó una gran polémica por las supuestas marcas que dejaba.

Seguro que te interesa...

El criticado resultado de la operación de pecho de Chrissy Teigen

Publicidad