Celebrities » Sexy

CELEBRITY DE LA SEMANA

Chris Hemsworth recibe el título al hombre más sexy para coronarse como rey celebrity

Uno de los actores más 'hot' del momento se ha convertido en la celebrity de la semana: Chris Hemsworth. El hermano de Liam no sólo ha sido nombrado 'el hombre vivo más sexy del mundo', sino que también vosotr@s le habéis convertido en la celebrity gracias a vuestras votaciones. Y es que el marido de Elsa Pataky es un auténtico chico 10, pues entre su nueva faceta de súper papá, sus abdominales de infarto, sus ojazos azules y esa sonrisa que nos vuelve loc@s, ¿quién puede resistirse?

Chris Hemsworth, celebrity de la semana

Antena3.com Chris Hemsworth, celebrity de la semana

Publicidad

Ya es lunes, lo que significa que... ¡ya tenemos elegida a la celebrity de la semana! Después de una dura batalla por reinar en el trono más rosa del momento, un actor de lo más 'hot' ha conseguido alzarse en el primerísimo puesto: Chris Hemsworth.

El australiano ha ganado a otras celebs de la talla de Kendall Jenner, David Bisbal, Eva González, la reina Letizia e incluso a su propio hermano Liam. Y es que haber sido proclamado 'el hombre vivo más sexy del mundo' le ha servido para vencer en este ránking.

La revista People otorgaba la pasada semana este título al marido de Elsa Pataky, pues entre su adorable faceta de súper papá, su cuerpo escultural y esos ojazos azules, Chris es un auténtico chico 10. Así quedoble triunfo para el 'hot' actor de Hollywood, que ha sido un digno merecedor del trono rosa de este ránking celebritero.

Publicidad