TIENE TODAS LAS CUALIDADES PARA HABER RECIBIDO EL TÍTULO

TIENE TODAS LAS CUALIDADES PARA HABER RECIBIDO EL TÍTULO

Chris Hemsworth nos deja sin aliento como Hombre del Año de la revista GQ

Hay cosas que caen por su propio peso y si le echamos un vistazo a la revista GQ en su versión australiana, nos daremos cuenta de por qué. Y es que la publicación ha nombrado a Chris Hemsworth como el Hombre del Año, un título bien merecido que el marido de Elsa Pataky ha conquistado después de un año cosechando éxitos tanto en el plano profesional como en el privado.

Chris Hemsworth ha tenido un año imparable en el que su carrera profesional se ha lanzado a lo más alto. Los Vengadores o Blancanieves y el Cazador han sido algunos de sus éxitos más taquilleros, pero no sólo ha triunfado en el plano profesional.

En el 2012 también se ha convertido en papá, junto a su esposa Elsa Pataky, de la pequeña India Rose y la verdad, ¡es todo un padrazo! Casi siempre le vemos llevando a su peque en brazos y acompañado por la actriz española. Se ve que para él, la familia es muy pero que muy importante…

Por eso no es de extrañar que la revista GQ en su versión australiana le haya coronado como el Hombre del Año. Además, este dios vikingo ha protagonizado una sesión fotográfica en la que aparece con el pelo recogido, traje y descorbatado… ¡Y está para comérselo!

Celebrities.es | Madrid | 27/11/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.