Celebrities » Sexy

EL MARIDO DE ELSA PATAKY TIENE ATRIBUTOS DE SOBRA PARA OSTENTAR ESTE TÍTULO

Chris Hemsworth es nombrado el hombre más sexy vivo del mundo según la revista People

La revista People ha publicado su ya mítico ranking en el que nombran al hombre más sexy vivo del mundo. En esta ocasión, sus abdominales, su faceta como padrazo y este aspecto de hombretón han hecho que Chris Hemsworth se lleve este título tan cotizado. Aunque el marido de Elsa Pataky ha tenido que verse las caras con duros competidores como Chris Pratt, Jamie Dornan o el actor coreano Ki Hong Lee. ¡Enhorabuena!

¿Quién es nombrado el hombre más sexy del mundo?

Celebrities.es ¿Quién es nombrado el hombre más sexy del mundo?

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth deslumbraron en China

El hombre más sexy vivo del mundo tiene nombre y apellidos: Chris Hemsworth. El actor ha sido el elegido por la revista People en su ya mítico ranking, y es que al marido de Elsa Pataky no le faltan atributos para ostentar este título.

Chris confesaba, muy divertido, cómo había recibido la noticia: "Creo que he comprado el derecho a presumir en casa durante dos semanas", bromea el actor en la citada publicación. "Ahora le puedo decir a mi mujer: 'recuerda lo que la gente piensa, así que no necesito lavar más los platos ni cambiar los pañales. Estoy por encima de eso. Ya lo hago ahora".

Una lista en la que Hemsworth ha tenido duros competidores como: Chris Pratt, Jamie Dornan y Ki Hong Lee, actor coreano de 'Maze Runner', entre otros.

Y es que Chris además de ser guapo es un todo un padrazo, y con sus pequeños (India de dos años y medio y sus gemelos Sasha y Tristan de ocho meses) conquista más corazones de los que se puede imaginar, por este motivo, el actor se lleva un título muy bien merecido.

Publicidad