Celebrities » Sexy

PORTADA DE LA REVISTA 'OUT'

Chris Hemsworth, un futuro papá muy sexy

A pocos días de ser padre, Chris Hemsworth está mejor que nunca. Aunque pudimos verle, hace unos días, en el estreno de ‘Los Vengadores’, junto a su embarazadísima mujer Elsa Pataky, en el mes de mayo, podremos disfrutar del dios del trueno en todo su esplendor gracias al posado que ha hecho para una conocida revista. Mira que está guapo…

Publicidad

Rubísimo, guapísimo y con esa mirada profunda que Dios le ha dado, Chris Hemsworth protagoniza la portada de la revista ‘OUT’, a pocos días de convertirse en papá, junto a Elsa Pataky. ¡Qué bien le sienta la futura paternidad a este hombre!

La publicación ha elegido al atractivo actor con motivo del estreno de su última película ‘Los Vengadores’, donde vuelve a encarnar a Thor. Unas fotografías en las que Chris alardea de físico, con una mirada muy sugerente, tocándose ese pelazo rubio que tiene.

Hace pocos días, pudimos verle en actitud muy cariñosa con su mujer, en la premier de Londres. Una Elsa Pataky embarazadísima, que dará a luz en pocas semanas, encantada y con un padrazo a su lado, según ha declarado en alguna ocasión. ¡Si es que lo tiene todo!

Desde que empezó a salir con la española y se casó con ella a finales de 2010, hemos podido disfrutar de su presencia en más de una ocasión. Ahora, a pocos días de ser papá de una niña, le vemos estupendo en la revista y, en breves, en la gran pantalla.

Publicidad