UN BUEN DESPERTAR PARA SUS FANS

UN BUEN DESPERTAR PARA SUS FANS

La China Suárez les hace un regalo a sus seguidores y se desnuda en Instagram

"Buen día", escribió La China Suárez en Instagram el pasado domingo. ¡Y tan bueno! La actriz argentina ha subido una imagen a la red social en la que aparece completamente desnuda con las manos atadas con un lazo rojo y pidiendo silencio. Sin embargo, aunque la ex de David Bisbal aparece impresionante, sus brazos tapan su cuerpo y no enseña nada de nada.

La China Suárez, desnuda en Instagram

Los seguidores de Eugenia 'La China' Suárez se despertaron el pasado domingo con una sonrisa de oreja a oreja. La sexy exnovia de David Bisbal decidió darles un generoso regalito a sus fans y no dudó en colgar una imagen en la que aparece totalmente desnuda en su cuenta de Instagram.

Desnuda, sí, pero no enseña nada de nada. La argentina se muestra de cintura para arriba con las manos atadas con un lazo rojo (de ahí el regalo) y pidiendo silencio con un dedo posado en sus labios. Los verdaderos protagonistas de la instantánea son su melena rubia y sus ojazos claros, que son los rasgos que realmente ha alabado el público en los comentarios. "Buen día", ha escrito en el post, ¡y tan bueno!.

Esta es la primera vez que La China cuelga una foto de este tipo, pero ya habíamos visto su cuerpo al descubierto en alguna otra ocasión, pues hace un tiempo la actriz fue pillada por una revista haciendo topless en Marbella poco después de terminar su relación con Bisbal.

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.