Celebrities » Sexy

COSMOPOLITAN

Los 10 chicos con los mejores abdominales

Los torsos de estos famosos harán que suba la temperatura. Ya sea en campañas de moda o en sus cuentas de Instagram, los chicos más sexys del “star system” lucen sus musculados cuerpos para disfrute de todas. No te pierdas nuestro ranking.

Publicidad

  1. Cristiano Ronaldo

Los abdominales del delantero del Real Madrid son ya viejos conocidos.  El portugués, en plena forma física, ha hecho numerosas campañas publicitarias en las que su cuerpo es el principal protagonista.

2. Calvin Harris

El DJ mejor pagado del mundo nos sorprendió con su nueva faceta como modelo. Así de guapo posó con ropa interior de Emporio Armani.

3. Joe Manganiello

El cuerpazo del actor de True Blood no pasa desapercibido. El novio de Sofía Vergara consigue sus músculos machacándose en el gimnasio, tal y como nos muestra.

4. Shemar Moore

El cañón de Mentes Criminales tiene su cuenta de Instagram llenas de fotos suyas sin camiseta. Algo normal cuando tienes un torso así del que presumir.

5. Quim Gutiérrez

El actor, ahora reconvertido en bloguero, nos confunde con esta foto. No sabemos qué nos desconcierta más, si sus abdominales de infarto o el estilo sutil de la foto.

6. Juan Betancourt

El modelo ha desbancado a Kortajarena como “musa” del diseñador Tom Ford. Viendo sus fotos no nos extraña.

7.Rubén Cortada

Los ojazos del protagonista del cubano no son su única arma de seducción. Cortada ha enamorado a más de una con su trabajo como modelo de una marca de bañadores.

8. Feliciano López

El tenista toledano es un apasionado del deporte. Tenis, esquí acuático, running ; Feliciano entrena mucho para mantenerse en forma y hacernos disfrutar a nosotras y a su chica, Alba Carrillo.

9. Adrián Lastra

Cantante, actor y “espartano”. El vallecano no deja de sorprendernos con su polifacética vida. Adrián compartía esta foto, en la que aparece con David Bustamante, tras haber disputado la dura carrera “Spartan Race”.

10. Alfonso Bassave

“WHAT?”, eso mismo decimos nosotras al ver esta foto que Bassave ha subido a su perfil de Instagram.

Publicidad