Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Chester Hanks, el hijo buenorro de Tom Hanks

De piedra nos hemos quedado al ver a es te chico. Lo primero que nos hemos preguntado es: ‘¿how are you?’, y ya tenemos la respuesta: Chester Hanks, el hijo buenorro de Tom Hanks. El chico ha sacado también la vena artística pero dirigida más hacia el mundo de la canción, haciendo algo así como que rapea. Hay que reconocer que no está nada mal, aunque por lo visto él mismo ya lo sabe y parece que no tiene abuela…

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.03.2012 16:07

Sin respiración nos quedamos al ver este torso desnudo. Lo primeo que nos preguntamos fue: ¿quién es este chico?, porque así, a primera vista, no lo identificábamos con nadie. Pero resulta que es hijo de celebrity, pero así, a simple vista, ni te imaginarías de quién…

Resulta que este monumento se llama Chester Hanks, ¿de qué te suena este apellido? Pues de su papi, el actorazo Tom Hanks. Y si ve que por sus venas también corre la vena artística porque al chico le ha dado por cantar y bajo el nombre artístico de Chet Haze, el musculitos rapea.

Pero parece que el ‘hijo de’ es muy consciente de sus cualidades físicas y se dedica a presumir de ello en Twitter. De hecho, las imágenes que vemos pertenecen a su red social y las acompañó de un tuit en el que se podía leer: “Ladies… Esto es para vosotras” e incluso pidió perdón a los novios de esas chicas por lo que estaban viendo en ese momento. Chester, ¿es que no tienes abuela?

En definitiva, hay que reconocer que el chico físicamente está muy pero que muy bien. Lo que no nos mola ni un pelo es ese aire de creidito que se gasta por muy consciente que sea, y seamos, de lo atractivo que es.

Publicidad