Celebrities » Sexy

La cantante lo dejó recientemente con Javier Arpa

Chenoa publica imágenes haciendo topless a bordo de un barco

Chenoa está disfrutando de un verano de soltería, ya que la cantante lo dejó recientemente con su novio, el guitarrista Javier Arpa, con el que llevaba saliendo un año. Así que ni corta ni perezosa la cantante ha publicado dos imágenes muy sensuales haciendo topless en Instagram. Aunque no conocemos el destino en el que se encuentra, Chenoa aparece posando así de sexy en un barco.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Chenoa haciendo topless

Chenoa ha querido subir aún más las temperaturas del verano. Así que la cantante ha publicado imágenes en las redes sociales haciendo topless. Todo indica a que estas imágenes tan sensuales son una indirecta hacía Javier Arpa, su exnovio, con el que rompió recientemente después de un año de relación.

La cantante está disfrutando de sus vacaciones de soltera, y aunque no ha querido desvelar el destino, lo que sí ha hecho en mostrar lo sensual que puede ser a bordo de un barco. Por ello en las imágenes que ha publicado podemos verla en topless posando de espaldas, con un bikini naranja que le resalta el moreno.

No sabemos si las fotos irán dedicadas a su exnovio, el guitarrista de su banda, pero todo indica que así es, ya que la cantante ha puesto dos comentarios en las fotografías. En una de ellas publicó: "Ayys #Cuandotúvas...", y en la siguiente foto comentó: "#YoVuelvodeAlli". ¡Di que sí Chenoa!

Publicidad