Celebrities » Sexy

¡CÓMO SE NOTA TODO EL EJERCICIO QUE HA HECHO!

Chenoa muestra su increíble cuerpo en bikini a sus 46 años tras meses de entrenamiento

El cambio físico de Chenoa ha dejado a todos sus seguidores sin palabras tras publicar unas fotos en bikini en sus redes sociales donde presume de un increíble cuerpazo.

Publicidad

El confinamiento para Chenoa no ha pasado como para la mayoría, ya que fue ahí cuando la cantante empezó a tener hábitos mucho más saludables y a mejorar su figura, así lo hemos podido ver a través de sus redes sociales a lo largo de estos meses.

Además, la artista ha querido compartir su nuevo estilo de vida con sus seguidores, dejando a todos sin palabras. La buena alimentación, el deporte y la constancia la han ayudado a lucir una figura increíble a sus 46 años.

La jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha dejado alucinados a todos sus followers con su última publicación, un post que no ha pasado desapercibido para nadie, con más de 55mil likes. La artista ha subido una galería de imágenes con varias fotos donde presume de un increíble cuerpazo en bikini después de meses de mucha constancia con sus entrenamientos: "Miércoles… #lachicadelbikiniazul", escribe junto a la publicación.

"Cuerpazo!!!", "Estás tremenda! quiero la receta…", "Estás increíble tía", "Muy natural", "Qué guapa Chenoa… feliz veranito. Un abrazo", "Más sexy y no naces. Que bien te sienta el amor y el deporte", fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante junto a este sexy post.

"El que algo quiere le cuesta. Con calor, frío o lo que venga… mi cara lo dice todo, luego estaré contenta eso seguro…", "Musicoteerrr! A tope de glúteos", "Gif de misión cumplida… con este calor me cuesta más. Pero no desisto cada cuerpo a su ritmo", son algunos de los comentarios que deja la intérprete en sus publicaciones de Instagram.

La realidad es que Chenoa ha necesitado mucha fuerza de voluntad y constancia para llegar a lucir tremendo 'cuerpazo', y es que hemos podido comprobar que la operación bikini con la cantante sí que ha funcionado. Además de seguir unas rutinas y unas dietas, cabe destacar que para la artista el amor también alimenta, y es que si la situación lo permite pronto se casará junto a su novio, el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Seguro que te interesa...

La foto del trasero de Chenoa: "Y tú de que vas..."

Publicidad