Celebrities » Sexy

SE ATREVE

El desnudo de Chenoa con el que está consiguiendo miles de likes

La cantante Chenoa ha revolucionado a sus seguidores con un desnudo integral que ya acumula miles y miles de 'likes' en Instagram

Publicidad

Ana Polvorosa, Irina Shayk, Paco León, Adrián Lastra... son algunos de los Celebrities que se han atrevido ha mostrarse en sus redes sociales como vinieron al mundo, eso sí, sin saltarse las normas de Instagram para no ser censurados, como le pasó a Sofía Suescun.

La última en dar el paso ha sido Chenoa. La cantante ha compartido una foto totalmente desnuda, aunque tapada con una sábana, en su cuenta y ya acumula casi 35 mil 'Likes' y más de mil comentarios.

"Que descanséis y tengáis planazos bien chulos de puente mi gente preciosa", escribe la miembro del jurado de 'Tu Cara Me Suena' junto a la imagen de la que hablamos. Poty Castillo, Nagore Robles, Lidia San Jose o Xuso Jones son algunos de los rostros conocidos que han respondido a la cantante con halagos sobre esta fotografía.

Además, Chenoa se encuentra en uno de los momentos más bonitos de su vida, ya que el pasado mes de junio anunció que se casaba con Miguel Sánchez Encinas, con el que tiene una relación desde hace más de seis meses. Dale al play al vídeo para ver la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

Manu Tenorio confiesa si está invitado a la boda de Chenoa

Publicidad