Celebrities » Sexy

EL APLAUDIDO POSADO DE LA CANTANTE

El cuerpazo del que ahora presume Chenoa antes de ponerse a entrenar: "A darle duro"

Chenoa ha logrado en los últimos tiempos un cuerpazo de infarto, del que ahora presume en redes sociales. La cantante se ha tomado en serio lo de estar en forma, y muestra de ello es el posado que ha compartido en sus redes sociales antes de ponerse a entrenar.

Publicidad

En uno de los mejores momentos de su vida, Chenoa acaba de sorprender a sus seguidores presumiendo de un espectacular cuerpazo con el que demuestra que los exigentes entrenamientos deportivos a los que empezó a cogerle el gusto en los últimos meses han dado sus frutos y luce, a sus 45 años, muchísimo mejor que cuando la conocimos hace ya dos décadas. Con un cuerpo tonificado en el que no encontramos ni un gramo de grasa, la cantante sube la temperatura posando con unas mallas y un top negros que le sientan como un guante y que nos han dejado absolutamente embelesados.

Y es que todo esfuerzo tiene su recompensa, y sus exigentes entrenamientos, sus intensas jornadas de pádel y su gusto por la danza y el yoga, entre otras disciplinas, han dado sus frutos y ahora Chenoa luce un cuerpo digno de admirar y envidiado por muchas. Como la triunfita ha confesado en más de una ocasión, la constancia y una buena alimentación son la clave de que la cantante esté ahora mejor que nunca.

Disfrutando de un merecido descanso una semana después de la final de 'Tu cara me suena', donde la argentina triunfa como jurado al lado de Lolita Flores y Ángel Llácer, y mientras prepara nuevos proyectos musicales, Chenoa está volcada en apoyar a su amiga Natalia Rodríguez, que recientemente anunciaba su ruptura sentimental con Álex Pérezdespués de 13 años de relación, y recientemente nos sorprendían compartiendo juegos y risas en la nieve.

Enamoradísima de Miguel Sánchez Encinas, con quien lleva dos años de relación, la artista está buscando fecha para su esperada boda, después de cancelarla el año pasado a causa de la pandemia del Coronavirus, y todo apunta a que podría celebrarse el próximo verano. Pese a la discreción con la que vive su noviazgo, Chenoa no duda en gritar a los cuatro vientos lo feliz que es con el médico, del que presume orgullosa siempre que tiene ocasión.

Seguro que te interesa...

Chenoa consigue entrar en una prenda de hace 20 años

Publicidad