Celebrities » Sexy

LA CANTANTE PRESUME DE CURVAS

El increíble tipazo de Chenoa con un bañador de hace 19 años: "Aún me entra"

Si recientemente veíamos cómo Chenoa publicaba una foto de lo más provocativa recién salida de la ducha frente al espejo, ahora, la cantante y jurado de 'Tu Cara Me Suena' ha hecho arder las redes con una foto en bañador en la que aparece tumbada en la cama. Lo más curioso de esta instantánea es que el bañador que lleva lo tiene desde hace 19 años: "Aquí la prueba #bañador OT1 jajajajaja aún me entra y sobrevive toma ya"...

Publicidad

Chenoa ha incendiado las redes con un atractivo posado frente al espejo. Tumbada en la cama y en traje de baño, la argentina ha dejado ver sus impresionantes curvas y el espectacular moreno veraniego que luce, regalándole a sus fans un posado de infarto.

La cantante y jurado de 'Tu cara me suena' ha retado a sus 829 mil seguidores a adivinar el año en el que se se puso por primera vez ese bañador: ''Ayyys, que a gusto... buena semanita así de postura sencilla. A ver quién adivina de cuándo es este bañador que llevo'', es el mensaje que ha escrito junto a la sugerente imagen que ha publicado y que te mostramos en el vídeo de arriba.

Y minutos después, Chenoa resolvía el misterio...

Se trata de un bañador que lució en la academia de 'Operación Triunfo' hace ya 19 años: "Aquí la prueba #bañador OT1 jajajajaja aún me entra y sobrevive toma ya jajajjaa foto con mi @giselaoficial para ir a clases de natación vaya dos. Sister love you", escribe Chenoa junto a esta mítica imagen que protagoniza junto a Gisela.

Una imagen que ha generado un sinfín de comentarios y es que han sido muchos los que se han quedado alucinados con que Chenoa conserve un bañador, y le quede así de espectacular, tras tanto tiempo. ¡Increíble!

Seguro que te interesa...

Chenoa enloquece a sus seguidores posando desnuda frente al espejo: "A más de uno le va a dar un síncope"

Publicidad