NADIE DIRÍA QUE TIENE 47 AÑOS

NADIE DIRÍA QUE TIENE 47 AÑOS

Chayanne presume de cuerpo y músculos en las redes sociales junto a su hijo

El cantante puertorriqueño Chayanne es desde hace décadas unos de los artistas más guapos y que más furor desata entre sus fans. Y, aunque Chayanne ya haya cumplido los 47 años está tan bien o mejor que cuando solo era un chaval. Así, lo ha demostrado en una de las últimas imágenes que ha colgado en Instagram donde sale presumiendo de cuerpo junto a su hijo sin camiseta.

Chayanne en El Hormiguero 3.0
Chayanne en El Hormiguero 3.0 | antena3.com

De sobra sabemos que Chayanne es uno de los artistas que más rompecorazones ha roto desde que inició su carrera musical, y es que el puertorriqueño es uno de los cantantes más atractivos y buenorros de todos los tiempos.

Algo que ido aumentando con el tiempo, porque Chayanne a sus 47 años está todavía, si cabe, mejor que en sus inicios. Así, el artista ha dejado constancia gráfica de lo bien que se conserva en las redes sociales publicando una imagen de él  sin camiseta junto a su hijo Lorenzo, de 18 años, y nadie diría que son padre e hijo. ¡Mamma mia!

"Padre e hijo haciendo un poco de ejercicio...quien se anima?#workingout #sudando #familia #padreehijo", comentaba Chayanne junto a la instantánea en donde vemos que su hijo ha heredado los genes de su bello papá, y es que nadie puede negar que sean padre e hijo. ¡Vaya familia!

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.