Descubriendo a…

Descubriendo a…

Charlie Weber, el actor de 'Cómo defender a un asesino' por el que cometerías un 'crimen'

Charlie Weber tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda y la interpretación, pero ha sido su papel de Frank Delfino en 'Cómo defender a un asesino' donde hemos descubierto a este hombretón. Su mirada azul, su masculinidad y cuerpo de escándalo convierten al actor en uno de los más sexys de Hollywood. ¡Conozcamos un poco más de él!

Charlie Weber es de las personas que demuestran que a partir de los 30 es cuando uno mejor está. Sus rasgos aniñados han ido madurando y han conseguido convertirlo en un verdadero pibón. Además, la barba le da un toque que nos encanta. ¡Con barba, siempre mucho mejor!

El actor lleva a sus espaldas una larga trayectoria. En 2010 fue su primera aparición en cine con la película, 'The Broken Hearts Club', pero fue en 2014 cuando alcanzó mayor popularidad gracias a su papel en la exitosa serie 'Cómo defender a un asesino'. A pesar, de su popularidad, el intérprete siempre ha sabido mantener su vida privada alejada de los focos. Tanto es así, que en 2015 se casó en México en una boda secreta y a día de hoy se desconoce el nombre de su mujer. ¿Posará con ella en alguna alfombra roja este año? Lo que sí sabemos es que tiene una niña de 10 años y que es todo un padrazo.

En su perfil de Instagram, el actor comparte con todos sus seguidores, sus trabajos para algunas revistas de moda pero también imágenes con su mascota. ¡De su mujer, ni rastro! ¿Quién será la afortunada que compartirá cama con Charlie? ¡Nos morimos de ganas por saberlo!

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.