TRES BUENORROS QUE TE DEJARÁN SIN ALIENTO

TRES BUENORROS QUE TE DEJARÁN SIN ALIENTO

Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello aparecen a torso desnudo en la portada de Entertainment Weekly para 'Magic Mike XXL'

La película 'Magic Mike XXL' que se estrenará el 10 de julio ha reunido de nuevo a un grupo de buenorros que no pasan desapercibidos. Por ello la revista Entertainment Weekly ha sacado en portada a los atractivos Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello. Los chicos aparecen con el torso desnudo marcando músculos y con unos jeans. ¡Qué cuerpazos!

Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello muy sexys

Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello han dejado a todos con la boca abierta al protagonizar la portada de la revista Entertainment Weekly. Los tres actores de la película 'Magic Mike XXL' aparecen sin camiseta y con unos jeans. Además de la portada en la revista hay varias fotografías de los actores mostrando su lado más sexy. Estamos deseando verlos en la gran pantalla el 10 de julio, que es la fecha del estreno.

Los chicos confiesan en la revista que se lo han pasado muy bien trabajando juntos. Matt Bomer en concreto, afirmó: "Cuando quieras formar una unión sólida como una roca, haz que todo el mundo se desnude. Aparece una confianza instantánea".

La película volverá a reunir a todos los actores de la primera parte. El prometido de Sofía VergaraJoe Manganiello, declaró que se siente muy contento y sorprendido por el éxito de la primera película. No sabemos cómo será este film, pero seguro que estos chicos dan lo mejor de sí mismos...

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.