Celebrities » Sexy

ANTES DE LOS GLOBOS DE ORO 2017

Channing Tatum publica una foto de su mujer Jenna Dewan-Tatum desnuda

Una condición indispensable antes de acudir a los Globos de Oro es ir bien descansado porque es una de esas noches que se alargan y tienes que disfrutarla como se merece. Una lección que la tiene muy aprendida la mujer de Channing Tatum quien decidió echarse la siesta antes de acudir a la gala. Momento que captó el actor y no dudó en subirla a su cuenta de Instagram, aunque lo más destacable es que su mujer estaba desnuda.

Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

seestrena.com Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

Publicidad

Muchas son las celebrities que acudieron a las lujosas fiestas que se celebran después de la gala de los Globos de Oro. Una de las más concurridas fue la organizada por InStyle a la que acudió la actriz y mujer de Channing Tatum, Jenna Dewan-Tatum, aunque apareció sola.

Como toda buena fiesta que se precie hay que acudir bien descansado y quieres darlo todo y disfrutar al máximo, algo que bien sabe la intérprete por lo que decidió echarse la siesta antes de acudir al evento.

Un momento que su marido ha querido compartir con todo el mundo a través de sus redes sociales, y no es para menos, y es que Jenna decidió dormir tal y como vino al mundo. Tiempo de la siesta = el mejor momento, escribía el actor junto a la sugerente imagen de su esposa.

Publicidad