LAS IMÁGENES HAN DADO LA VUELTA EN LAS REDES SOCIALES

LAS IMÁGENES HAN DADO LA VUELTA EN LAS REDES SOCIALES

Celia Freijeiro se ríe de su descuido en la alfombra roja en los Premios Feroz 2020 al enseñar el pecho

Celia Freijeiro fue la gran protagonista de la alfombra roja de los Premios Feroz 2020. Y es que la actriz sufrió un descuido con su vestido por el que acabó enseñando el pecho. Lo mejor de todo es que ella ha tirado de humor y se ha reído de sí misma compartiendo las imágenes que ya han dado la vuelta en redes sociales.

Celia Freijeiro en la alfombra roja en los Premios Feroz 2020 | Gtres
Celebrities.es
  Madrid | 17/01/2020

Celia Freijeiro sufrió un descuido sobre la alfombra roja de los Premios Feroz 2020. La actriz apostó por un 'nupcial' vestido blanco con escote asimétrico palabra de honor y la espalda descubierta, por lo que no tenía mucha sujeción.

De ahí que cuando se pusiera a saltar junto al resto de sus compañeros, el vestido se viniera abajo y, aunque estaba sujetándolo, su pecho quedó al descubierto por completo.

Los usuarios rápidamente se hicieron eco en las redes sociales, por lo que Celia decidió tirar de humor y compartir el momentazo ella misma a través de su perfil de Twitter, donde escribió: "Primero fue Sabrina, luego Janet Jackson y ahora yo. ¡Free the nipples!".

 

Algo que ha aplaudido la también actriz Itzíar Castro, que ha reaccionado diciendo: "Vivan las tetas de mi amiga Celia Freijeiro", a lo que la propia Celia ha respondido: "Vivan".

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.