'REPACHINGADAS' EN PARAJES DE ENSUEÑO...

Las celebrities lo saben bien, en Navidad... ¡A disfrutar del solecito tropical!

Con las celebrities no va lo de pasar frío y por eso aprovechan sus vacaciones de navidad para disfrutar del rico solecito. Y es que no hay nada mejor como disfrutar de estas fechas tan señaladas en cualquier paraíso tropical y rodeados de playa, arena, chiringuitos… Si es que ell@S saben cómo hacer que todos los días del año sean verano…

ondacero.es

Madrid | 04.01.2012 14:46

No hay nada mejor que pasar las navidades alejados de los lluviosos y fríos días que nos regala el invierno. Nuestras celebrities más VIP lo saben muy bien y por eso aprovechan las navidades para escaparse a auténticos parajes de película.

Las playas de Brasil, Hawai, Argentina, Barbados, o la costa Australiana son algunos de los lugares de ensueño que han elegido los famosos más afortunados del panorama estelar. O el Cabo de San Lucas en México, considerado como el paraje perfecto para las celebrities para desconectar de la durííííííísima y cansadííííííísima vida que llevan.

Y es que no hay más que ver las imágenes que nos han dejado cantantes, modelos y actores del star system como Alessandra Ambrosio, Romina Belluscio y Guti, Olivier Martínez, Cindy Crawford, Jessica Alba o Rihanna para que se nos despierte la peor de las envidias viéndoles disfrutar de unos días repachingados al rico solecito… Si es que no hay nada mejor para disfrutar de estas fiestas tan señaladas como ser una celebrity de las buenas.

 

Temas