Celebrities » Sexy

‘LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA’

Cayetano Rivera, Robert Pattinson, Harry Styles o Miguel Ángel Silvestre, entre los solteros de oro de esta primavera

De sobra es conocido el refrán “La primavera la sangre altera”. Y es que es llegar la estación de las flores y en el ambiente se respira las ganas de salir y conocer a gente. Visto lo tristes que se han quedado algunos durante el otoño-invierno, es tiempo de echarles el ojo a esos solteros de oro. La lista es interminable: Miguel Ángel Silvestre, Harry Styles, Cayetano Rivera, Justin Bieber, Robert Pattinson, Liam Hemsworth… ¡De todo tipo y para todos los gustos! Y tú, ¿con quién te quedas?

Publicidad

Tras un largo y frío otoño-invierno, por fin la primavera ha hecho acto de presencia. Por el momento  el clima está como es normal en esta época del año: de repente calor, de repente lluvia… Pero sea como sea, ¡el buen ambiente se respira en el aire!

Y es que con la llegada de la estación de las flores a todos nos apetece salir más, lo que invita a poder conocer a gente nueva. Lo mejor es que para nuestra suerte el ‘mercado’ de los solteros de oro está en auge y son muchos los famosos guapérrimos que ahora mismo están sin pareja.

Dentro del territorio nacional tenemos a una amplia selección: Miguel Ángel Silvestre, Cayetano Rivera, Hugo Silva, Luis Medina, Carlos Seguí o Diego Osorio son sólo algunos de tantos.

Si nos salimos fuera de nuestras fronteras, los nombres crecen mucho más en número: Robert Pattinson, Harry Styles, Justin Bieber (a expensas de lo mareado que nos tiene con Selena Gomez), Zac Efron, Liam Hemsworth, Ian Somerhalder y Orlando Bloom son sólo algunos de ellos.

Si te diéramos a elegir y pudieras quedarte con alguno de ellos, ¿con quién sería?

Publicidad