Celebrities » Sexy

EN EL BAÑO

Cayetano Rivera reacciona a la foto sin ropa de su hija Lucía Rivera

Lucía Rivera ha querido dar lo buenos días a sus seguidores desde el baño con una foto en la que aparece sin ropa y que su padre, Cayetano Rivera, no ha dudado en comentar.

Publicidad

Lucía Rivera suele compartir su día a día en sus redes sociales. Así este lunes saludaba a sus seguidores de buena mañana deseándoles ‘bon día’, ya que se encuentra cumpliendo con sus compromisos profesionales en Barcelona.

Allí se ha dejado ver realizando diferentes planes como pasear en moto por la ciudad o acudiendo a ver el torneo que en estos días se disputa en el Real Club de Tenis de la ciudad condal.

Pero, sin duda alguna, su saludo mañanero ha acaparado toda la atención de sus followers que enseguida han inundado la publicación de ‘likes’, ya que en la instantánea aparece Lucía completamente desnuda haciéndose una foto frente al espejo.

Eso sí, la joven modelo oculta estratégicamente las partes íntimas de su cuerpo con el pelo y los brazos así como con el lavabo, dejando esas zonas a la imaginación. Un post de lo más hot que no ha dudado en comentar su padre, Cayetano Rivera.

Y es que el torero, como recordamos, adoptó a Lucía como hija propia cuando estuvo casado con Blanca Romero. Desde entonces su relación ha estado inundada de constantes idas y venidas, pero parece que de un tiempo a esta parte están más unidos que nunca.

Así el marido de Eva González le dejaba distintos emoticonos como respuesta a la insinuante imagen que había publicado, a lo que ella respondía con un “te quiero”, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

La influencer presume además de una figura envidiable, y es que gracias a su entrenador personal, Miguel, con el que también se ejercitan muchas otras celebrities de nuestro país, Lucía tiene un cuerpazo de diez que, como vemos, no duda en enseñar.

Seguro que te interesa...

Las palabras de apoyo de Lucía Rivera a su padre, Cayetano Rivera, en su lucha contra Isabel Pantoja

Publicidad