Celebrities » Sexy

DURANTE SUS VACACIONES EN MÉXICO

Catherine Zeta-Jones presume de cuerpazo en Instagram a sus 47 años

Las redes sociales se han quedado con la boca abierta con la última imagen que ha publicado en Instagram la mismísima Catherine Zeta-Jones. La actriz está muy cabreada con unas fotografías que le hicieron los paparazzis (en las que está en bikini), por lo que ha decidido ser ella misma quien presuma de cuerpazo a sus 47 años. La de Hollywood ha compartido con sus seguidores un montaje de dos instantáneas, que se las hizo su marido Michael Douglas, y en las que podemos ver su perfecto y liso abdomen y un culo de infarto. Si todavía no las has visto no te las puedes perder.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Catherine Zeta-Jones ha sorprendido a sus fans con una imagen en Instagram donde presume de cuerpazo. A sus 47 años, la actriz británica dejó a todos sus seguidores sin palabras, luciendo un abdomen y un culo perfecto. Según ha confirmado ella misma, las fotos se las hizo su marido Michael Douglas, durante sus vacaciones en México.

"Cabreados con las fotografías que los paparazzis hicieron a mi trasero, comparto mejor estas instantáneas que ha tomado mi marido de mi culo", decía Catherine junto a la publicación, que además añadía: "Siempre hay una mejor opción para la vista", bromeaba junto a un icono de un guiño.

Según apuntan varios medios internacionales, la actriz no estaba muy contenta con el resultado de las fotografías que le hicieron los paparazzis -sin su aprobación-, por lo que decidió pedirle a su marido que le hiciera unas fotos en las que ella pudiera presumir de cuerpo, cumplido casi medio siglo.

Mientras tanto, cuando tenía tiempo libre, Douglas se estuvo haciendo algún que otro selfie durante la puesta de sol en las playas del Caribe. "Pasando Acción de Gracias en México. Feliz día", rezaba la publicación del actor de Hollywood en su perfil de Facebook. La pareja fue junto a sus hijos, Dylan y Carys, a celebrar su 16 aniversario de boda.

Publicidad