Celebrities » Sexy

¡LA PAREJITA ESTÁ LOCA DE AMOR Y MEJOR QUE NUNCA!

Casper Smart se hace un tatuaje en honor a Jennifer López en una zona muy íntima

El joven y apuesto novio de Jennifer López, Casper Smart, no para de demostrarle a la diva del pop que está loco de amor por ella. La última prueba de ello es el nuevo tatuaje que acaba de hacerse en su honor, en una zona muy íntima...

Jennifer Lopez y Casper Smart, ¡inseparables!

Gtres Jennifer Lopez y Casper Smart, ¡inseparables!

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 04.04.2012 10:29

Nadie daba dos duros por la relación entre Jennifer López y su ‘toy boy’, Casper Smart, pero el tiempo se posiciona a favor de la parejita y demuestran que con el paso del tiempo están mejor, y más enamorados que nunca. La prueba de ello la acaba de dar el coreógrafo dando un sorpresón a la diva latina, tatuándose un mensajito de amor en un lugar íntimo que no ha querido concretar.

¿Será un corazón con el nombre de ambos? ¿Quizás un ‘I love U JLo’? ¿La fecha de su aniversario? ¿La letra de alguna de sus canciones? Casper no ha querido revelar nada sobre el mismo, pero lo que sí se ha atrevido a afirmar es que “el tatuaje está en un sitio por debajo del cinturón". ¡Qué sexy!

Por su parte, la cantante ha dicho que aunque todos los tatuajes que luce su novio le parecen muy sensuales, éste último es el que más le gusta por razones obvias. JLo admite que está muy feliz al lado de Smart, pero prefiere no entrar en detalles porque "es un asunto privado". Privado pero se retoza con él en público que da gusto...

Los murmullos sobre su próxima boda siguen sin confirmarse ni desmentirse, pero, visto lo visto, la pareja está mejor que nunca y no sería de extrañar que los rumores que lanzó Roberto Cavalli, en los que aseguraba que la cantante le había encargado un vestido de boda, terminen haciéndose realidad. ¡Anímate mujer, que Casper es mucho Casper!

Publicidad