Celebrities » Sexy

UNA IMAGEN QUE FUE TOMADA HACE AÑOS EN LONDRES

La foto de Carmen Lomana en la cama recién levantada sin maquillaje ni pijama: "Recuerdo quién me hizo la foto"

Carmen Lomana ha vuelto a sorprender en sus redes sociales. La empresaria, aunque es poco habitual, ha querido compartir una fotografía de lo más natural donde aparece en la cama recién levantada sin maquillaje, ni pijama y fumando: "Recuerdo quién me hizo la foto"... ¡Qué intriga! ¡En el vídeo te mostramos la imagen!

Publicidad

Carmen Lomana ha vuelto a generar miles de comentarios en redes. La empresaria acostumbra a sus seguidores a compartir con ellos su día a día de lo más glamuroso y abrir las puertas de su lujosa casa.

De hecho ya nos mostró en su momento la increíble colección de maquillaje y productos faciales que utiliza para mantener su piel suave y cuidada y la verdad es que están cumpliendo su función puesto que a sus 72 años, Lomana se mantiene espectacular.

De hecho ya nos mostró en su momento la increíble colección de maquillaje y productos faciales que utiliza para mantener su piel suave y cuidada, y la verdad es que están cumpliendo su función puesto que a sus 72 años, Lomana se mantiene espectacular.

Y además sabe cómo revolucionar las redes, Lomana ha publicado una imagen que le hicieron hace años en un hotel en Londres donde aparece en la cama recién levantada, sin maquillaje, tapando su cuerpo con una toalla y fumando.

"Cómo han cambiado los tiempos! Londres hace años, tomando un café al despertar y fumando... ahora me parece incomprensible. Recuerdo quién me hizo la foto... momentos de amor", escribe junto a la publicación que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa…

Carmen Lomana tiene un nuevo amigo con quien almuerza en Carabanchel

Publicidad