Esta semana descubrimos a un chico que está arrasando allá por dónde va, hablamos de Carlos Sainz Jr. El hijo del piloto Carlos Sainz también es piloto de Fórmula 1, y recientemente lo hemos conocido porque acudió al programa de 'Al Rincón de Pensar' y al 'Hormiguero 3.0'. Además de ser un piloto, y ser hijo de quién es, Carlos es un morenazo con los ojos verdes guapísimo.

Carlos Sainz Jr. tiene los ojos verdosos, un cuerpo de infarto y y un pelazo castaño. Además, su mirada penetrante no te deja indiferente. En las fotos del joven piloto podemos comprobar cómo no sólo le gustan los coches, sino que también es un aficionado del campo, de montar en bici, de la natación, de salir a correr… En fin, que este chico lo tiene todo.

En el programa de 'Al Rincón de Pensar', Carlos le confesó a Risto que pese a su edad, no es demadiaso fiestero, ya que siempre tiene que entrenar y se encuentra muy cansado para salir. El piloto dijo: "Con todo lo que tenemos que entrenar y el poco tiempo que tengo, cuando llego a casa estoy tan cansado…". Así que chic@s, si queréis conocer a este guapísimo piloto vais a tener que ir a verlo competir.